Sobre mí

Sobre mí

He investigado y puesto en escena con la ilusión de una primera colección y en forma de blazer mi propia búsqueda, el descubrimiento de mi misma y del mundo visto con mis propios ojos, mi fuerza, mi valentía, mi esfuerzo y mi renacer. Porqué yo interpreto y como mejor explico las cosas es con un dibujo que pasa a ser una pieza especial para vestir. Porque para mi, como vamos vestidos es un reflejo de cómo somos y como nos sentimos. Y me encanta, que mejor que vestirnos a nosotras mismas con una prenda única, que transmita nuestro potencial? Me siento afortunada por poder vestir con mis blazers a todas las mujeres de este mundo.

New York

Todo empezó sola en Nueva York, empezando desde cero. En mi descubrir mi otro yo, la Escuela de Moda donde estudiaría mi pasión tenía que ser la mejor, PARSONS; la ciudad la más moderna, cosmopolita, sofisticada y urbana, NUEVA YORK; mi apartamento decorado al más puro estilo newyorkino y mis amistades de cualquier parte del planeta, gran característica de esta gran ciudad.

Mis idas y venidas por la 5th Avenue, mis salidas nocturnas por Meatpacking, District, mi investigación de los diferentes barrios de Manhattan, los edificios, los restaurantes, la mezcla de culturas, de razas, de rasgos, de lenguajes y de vidas al final de cuentas, me empezó a parecer increíblemente interesante.
Yo era un mini grano de arena en la inmensidad y sin embargo me sentía más fuerte que nunca.

Siendo una gran apasionada por el diseño, todo y todas las personas de la capital más cosmopolita del planeta en las que me fijaba me daban ideas para crear mi colección. Pero, como mezclar la sobriedad de un impoluto traje masculino negro de un financiero, con la gran variedad de streetstyles de todo Nueva York? Además, queriendo añadir la elegancia de una silueta femenina y la esencia de todas las mujeres de diferentes partes del mundo? Así:

amasblazers

En un nuevo concepto de blazer, esto es A+BLAZERS.
Quería hacer una prenda versátil, tanto para un look de diario, de trabajo, una reunión, un evento ó una fiesta. Y además, una oda a todas las mujeres de diferentes culturas y continentes en las me había inspirado por las calles de la gran ciudad.

Coleccion2

El resultado de poner en orden todas estas ideas e inspiraciones es mi colección, que viste a una mujer, sea de donde sea, que impone, valiente, elegante, que se siente bella, segura de sí misma, fuerte e inteligente, y que con ella puesta nada le podrá parar, pero sobre todo, con una historia personal y una vida propia única. A+BLAZERS es urbana y cosmopolita, pero a la vez sensual y elegante.