FAQ

¿TODAS LAS BLAZERS LLEVAN EL LOGO BORDADO EN LA PARTE TRASERA LATERAL?
Si, todas los llevan bordado en el mismo sitio y con hilo dorado ó plateado según el modelo. Si en alguna foto de la web no se ve, es porque se trata de un prototipo y no de la blazer final.

¿TODAS LA TELAS EXTERIORES SON NEGRAS Y LISAS?
Si, las telas exteriores son iguales excepto en los muestrarios. Algún prototipo como el modelo África sale en web fotografiado con una tela exterior negra con finas rayas, pero la producción real es siempre en negro liso.

¿TODAS LAS BLAZERS TIENEN EL MISMO ESTAMPADAO EN SOLAPA, VISTA, CUELLO Y VUELTA D E MANGAS?
No, la tela es siempre la misma pero cada pieza es única, la parte de tela a la vista no es igual en todas, depende del corte de la tela en producción, es decir, no hay simetría en estampado en todas las chaquetas de un mismo modelo y color. Tu blazer será única!

¿PUEDO VER MI CHAQUETA ANTES DEL ENVÍO?
Solicita la imagen real en clientas@amablazers.com, y se te enviarán los detalles de tu chaqueta única!

¿CÓMO TALLA A+BLAZERS?
A+BLAZERS está fabricada con medidas de tallas españolas, en general tallan grande, es decir, que a la hora de elegir, aconsejo pedir una menos de la que estés pensando. Quien siempre es de talla S, le aconsejo la XS. Quien es de M, la S y así sucesivamente. Sólo haría una excepción en personas que tengan hombro y parte superior del brazo grueso y ancho, en este caso elegid vuestra talla de siempre! No os preocupéis de largo de mangas. Todas pueden girarse más ó menos para ajustarse a la longitud de tus brazos.

¿CÓMO SE LAVAN LAS PRENDAS A+BLAZERS?
El lavado debe ser en seco, con los productos usuales que usan en tintorería. Se han hecho pruebas incluso en las África con estampado en cera dorada, y no hay problema. No os preocupéis!

¿LAS MANGAS SIEMPRE SON VUELTAS?
Los modelos con manga hasta la mitad del antebrazo (Todos menos “Arabia” y “Azteca”) tienen la posibilidad de deshacer la vuelta de manga y se queda una manga larga sin estampado, útil en los días frescos!